Ideas de reciclaje simples y originales

Cómo reciclar cosas

¡Solo échale una mirada a tu alrededor! Toallas viejas, rollos de papel higiénico, bolsas de plástico, botellas de plástico, lápices de colores rotos, contenedores vacíos y ropa vieja …

¿Crees que estoy describiendo en el contenedor de basura ahora mismo? No, solo estoy enumerando cosas que puedes reciclar de formas increíbles! Comencemos con algunos usos inesperados e capaces para los rollos de papel higiénico. Puedes usarlos como un asegurador para tus manos cuando estás utilizando un cuchillo en la cocina.

O puedes llevar a cabo juguetes súper lindos y pompones de hilo. Además puedes llevar a cabo un accesorio que te va a ayudar a ordenar tu jardín. Y si necesitas liberarte de las marcas en tus pantalones, adivina qué será servible otra vez.

Échale una mirada a estas espectaculares ideas de lápices de colores para incrementar tu imaginación e creatividad. En esta ocasión te voy a mostrar algunas formas espectaculares de reciclar crayones rotos y viejos en algo verdaderamente hermoso.

¡Puedes llevar a cabo velas de colores súper hermosas, pinturas, tizas con apariencia de animal o con apariencia de Lego, colgantes espectaculares y estampados espectaculares para tus camisetas con pergamino!

Abrir chat
Atención de 9 a 20 horas
Hola! Envíe fotos o vídeo de lo que quiere vaciar.