VACIADO DE PISOS EN BARCELONA

En ​​Servicios Badea le ofrecemos un servicio ágil de retirada y recogida de mobiliario y enseres en toda Cataluña. Podrá liberarse de los muebles inservibles sin necesidad de desmontarlos, descolgarlos ni baralos a la calle.

Es por ello que también nos ocupamos del embalaje y traslado de sus objetos inservibles a los punto de reciclaje correspondeintes.

La recogida de trastos es especialmente útil en distintas situaciones:  cuando necesita hacer un vaciado de piso o local para posteriormente vender o alquilar, por un traslado o cambio de domicilio, por reformas en la vivienda u otra situación similar.

También recogemos objetos tales como  madera, cristal, vidrio, papel, plástico, metal,  …. Llámenos para comentarnos lo que necesita.

Realizamos el servicio tanto particulares como para empresas. Damos la mayor importancia al tiempo de nuestros clientes, y por eso intentamos que cualquier vaciado les dé los mínimos inconvenientes y molestias.

Contacte con ​​Servicios Badea para contratrar un servicio de  y le ofreceremos presupuesto sin compromiso. Realizamos todo tipo de vaciados de pisos y casas, vaciado de garajes y vaciado de locales. Actualmente, la gran oferta de viviendas y locales en alquiler o venta nos obliga a ser muy competitivos en nuestros precios.

vaciado pisos barcelona

​Vaciados de viviendas para empresas y particulares

Trabajamos a nivel de toda Cataluña. Aunque las áreas mas habituales donde ofrecemos servicios son las de la zona metropolitana de Barcelona y también las áreas cercanas por lo que fácilmente podrán ver anuncios nuestros haciendo referencia a vaciado de pisos Badalona así  de vaciado de pisos Hospitalet.  Lo mismo ocurre con nuestra publicidad en desalojo de pisos Barcelona, que está dirigida preferentemente a las mismas localizaciones.

Solemos añadir  la palabra gratis a nuestros anuncios, porque si el valor de los objetos y muebles que retiramos en el vaciado supera al valor de lo que cobramos al propietario del inmueble por el servicio, puede ser realizado de forma 100% gratuita. Nuestro beneficio lo obtenemos con la reventa del género recogido.

Desalojo de ​pisos en un dia

Rapidez y calidad al mejor precio en recogida de muebles. Homologados por la Agencia Residus de Catalunya Le informaremos de los servicios profesionales que le podemos ofrecer en Barcelona y alrededores. Vaciamos torres y casas, vaciamos oficinas, vaciamos locales y vaciamos pisos, nos especializamos en síndrome de Diógenes.

Cuando hemos finalizado el vaciado del piso, si el cliente lo desea, desinfectamos completamente con productos especializados.

Algunos de los motivos por los que nos puede necesitar son, por ejemplo: vaciar una propiedad para alquilarla, para ejecutar un desalojo, por fallecimiento de un familiar o inquilino, porque padece síndrome de Diógenes y necesita ayuda especializada, etc…

También recogemos muebles viejos,  electrodomésticos,  maquinaria inservible,  todo tipo de trastos, papel, cartón y Metales (gratis a partir de 1000kg). Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y estamos homologados por la agencia de residuos de Cataluña. Todo lo que recogemos, lo llevamos a centro de reciclaje autorizados para  su posterior reciclaje.

Es MUY IMPORTANTE que desconfíe de empresas no acreditadas ni autorizadas, ya que últimamente han proliferado en internet y le puedes acarrear problemas y ocasionarle elevadas multas, debido a la mala actuación de estas y a una incorrecta gestión de los residuos, ya que  usted (quien contrata) es el responsable de donde van a parar sus residuos.

​Vaciado de pisos urgentes

Vaciar o despejar un piso de todos sus enseres no es una tarea fácil, el pesada y tediosa, ya que las opiniones de lo que se tira y lo que se guarda, siempre produce divergencias, y más en el caso que el propietario padezca el Síndrome de Diógenes, aunque hoy no vamos a hablar de éste tema, vamos a ver los cinco pasos que realizamos en nuestra empresa cuando hacemos un vaciado de un piso.

A menudo, las familias y los amigos se reúnen para limpiar las casas después de la muerte de un ser querido, a veces viajando desde fuera de la ciudad. Para aprovechar al máximo su tiempo y que los voluntarios que van a ayudar no pierda su tiempo, le aconsejamos que planifique cuidadosamente lo que debe hacer para mantener este gran proyecto de limpieza en el buen camino.

Hemos recopilado una lista de los cinco pasos que realizamos en nuestro servicio de limpieza y vaciado de viviendas, pero hay una advertencia importante. Nuestra lista no se ocupa de la carga emocional de tener que limpiar la casa y los efectos personales de un padre o un ser querido, ni de los desafíos de dividir los bienes entre los miembros de la familia.

Cinco pasos para un proyecto de vaciado del hogar

Evaluar la magnitud de su proyecto

Esto comienza con algunas ecuaciones volumétricas básicas. ¿Cuántos pies cuadrados de "cosas" hay en la casa, incluyendo todos los muebles, todo en los armarios y cajones, y todas las cajas en el ático, sótano y garaje?

Hemos encontrado que se necesitan entre 0,8 y 1,5 horas de trabajo por cada 11 metros cúbicos de material para completar la limpieza de una casa.

Cuanto más se clasifique y limpie, más tiempo tomará. Con demasiada frecuencia, los administradores de fincas subestiman seriamente la cantidad de trabajo que entra en el vaciado de una casa. Cuando eso sucede, el proyecto puede durar meses o incluso años.

Definir el éxito de la operación

¿Cuál es tu objetivo final? ¿Estás limpiando la casa para venderla? Si es así debe vaciar lo más rápidamente posible sin perder mucho tiempo en la evaluación de los contenidos.

Cuanto antes pueda limpiar la casa y ponerla en el mercado, menor será el costo total de transporte de la propiedad. Comience por determinar el tiempo que va a emplear en términos de entrega de las horas de mano de obra necesarias para completar el proyecto.

¿O su prioridad es maximizar el valor de los contenidos de la casa?

Si es así, eso podría tomar mucho más tiempo porque para obtener el mejor precio, usted tendrá que vender los artículos individualmente. Por ejemplo, si hay antigüedades valiosas, usted querrá encontrar el mejor mercado para cada una.

Por supuesto, ese tiempo extra aumentará los costos de transporte de la casa, por lo que debe tenerlo en cuenta al determinar el rendimiento neto. Por regla general contratar un servicio de vaciado de pisos es más rentable que hacerlo usted mismo.

Realizar un inventario completo de la casa

Cada artículo debe ser asignado a una de cuatro categorías:

Cosas para los miembros de la familia;

​Cosas que sean para ti; 

​Cosas para donar;

​Cosas para vender.

Entonces tienes que pensar en la logística de llevar todo a donde se supone que debe ir. Si se supone que el primo Pedro va a recoger los muebles de la sala de estar, debe venir a recogerlos (sin cargo para la propiedad) o pagar por su entrega. Si los músicos de la familia van a conseguir los violines antiguos, entonces ellos deben hacer los arreglos para que los recojan.

Identifique al equipo de limpieza de su casa

Tal vez desee contratar a una compañía de venta de bienes raíces o a un agente de bienes raíces para que le ayude a administrar partes específicas del proyecto. Si se necesitan reparaciones mayores antes de que la casa pueda pasar una inspección, es posible que necesite algunos contratistas, y tendrá que programar ese trabajo en torno a los otros elementos de la lista.

¿Hay miembros de la familia dispuestos y capaces de ayudarle con algunas de las tareas, como revisar las cajas o limpiar los armarios?

Asigne tareas específicas basadas en lo que va a suceder con los elementos a retirar. Por ejemplo, un hermano podría encargarse de los contratistas mientras que un primo se encarga de todas las donaciones.

Saque la basura

No todo vale la pena conservarlo. No importa lo sentimental que te parezca algo, o los recuerdos que te puede provocar tocar un delantal viejo, al final del día muchas de las cosas que vas a revisar no tienen valor monetario. Es por eso que hasta las casas más nuevas producen camiones cargados de basura con los que las familias tienen que lidiar. No todas las familias quieren un basurero estacionado enfrente durante la limpieza (que es una de las razones por las que usamos nuestros propios camiones de basura), pero es probable que usted necesite uno. Recomendamos llamar a una compañía con licencia, como ​​Servicios Badea, para que se encargue de transportar las cosas.

​Por supuesto, es difícil no quedarse atrapado en los aspectos emocionales de un proyecto como este, pero nuestra lista debería ayudarle a mantenerse al día respecto a lo que usted debe hacer para no perder su tiempo. Cuanto más se separe de las emociones y se concentre en el trabajo, más rápido y fácil será el proyecto.

Como ha podido ver el vaciado de pisos, no es una tarea fácil, hay que lidiar con muchas cosas, y con muchos aspecto emocionales, aparte de que es un trabajo pesado y engorroso, nuestro consejo es que contrate siempre a una empresa de profesionales como ​​Servicios Badea, somos líderes en el mercado, del vaciado de pisos y hogares, hacemos el trabajo de forma rápida y eficiente. No lo dude ​​Servicios Badea es la solución, retiramos todos los enseres de su hogar en tiempo record. 

Cubrimos toda la província de Barcelona y ofrecemos distintos servicios:

  • VACIADO DE PISOS Y CASAS
  • VACIADOS URGENTES 24 HRAS.
  • DESALOJO DE PISOS
  • DESHAUCIOS
  • VACIADOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO INCLUSIVE FESTIVOS Y FINES DE SEMANA.
  • SINDROME DE DIOGENES.
vaciado de pisos en barcelona

PIDA MAS INFORMACION AHORA

Llame al ​​634 722 124 las 24 hras. donde atenderemos todas sus dudas y cuestiones.