VACIADO DE PISOS EN BARCELONA

En EcoServeis le ofrecemos un servicio ágil de retirada y recogida de mobiliario y enseres en toda Cataluña. Podrá liberarse de los muebles inservibles sin necesidad de desmontarlos, descolgarlos ni baralos a la calle.

Es por ello que también nos ocupamos del embalaje y traslado de sus objetos inservibles a los punto de reciclaje correspondeintes.

La recogida de trastos es especialmente útil en distintas situaciones:  cuando necesita hacer un vaciado de piso o local para posteriormente vender o alquilar, por un traslado o cambio de domicilio, por reformas en la vivienda u otra situación similar.

También recogemos objetos tales como  madera, cristal, vidrio, papel, plástico, metal,  …. Llámenos para comentarnos lo que necesita.

Realizamos el servicio tanto particulares como para empresas. Damos la mayor importancia al tiempo de nuestros clientes, y por eso intentamos que cualquier vaciado les dé los mínimos inconvenientes y molestias.

Contacte con EcoServeis para contratrar un servicio de  y le ofreceremos presupuesto sin compromiso. Realizamos todo tipo de vaciados de pisos y casas, vaciado de garajes y vaciado de locales. Actualmente, la gran oferta de viviendas y locales en alquiler o venta nos obliga a ser muy competitivos en nuestros precios.

vaciado pisos barcelona

Servicios de Vaciados Para Empresas Y Particulares

Trabajamos a nivel de toda Cataluña. Aunque las áreas mas habituales donde ofrecemos servicios son las de la zona metropolitana de Barcelona y también las áreas cercanas por lo que fácilmente podrán ver anuncios nuestros haciendo referencia a vaciado de pisos Badalona así  de vaciado de pisos Hospitalet.  Lo mismo ocurre con nuestra publicidad en desalojo de pisos Barcelona, que está dirigida preferentemente a las mismas localizaciones.

Solemos añadir  la palabra gratis a nuestros anuncios, porque si el valor de los objetos y muebles que retiramos en el vaciado supera al valor de lo que cobramos al propietario del inmueble por el servicio, puede ser realizado de forma 100% gratuita. Nuestro beneficio lo obtenemos con la reventa del género recogido.

Desalojo de Viviendas

Rapidez y calidad al mejor precio en recogida de muebles. Homologados por la Agencia Residus de Catalunya Le informaremos de los servicios profesionales que le podemos ofrecer en Barcelona y alrededores. Vaciamos torres y casas, vaciamos oficinas, vaciamos locales y vaciamos pisos, nos especializamos en síndrome de Diógenes.

Cuando hemos finalizado el vaciado del piso, si el cliente lo desea, desinfectamos completamente con productos especializados.

Algunos de los motivos por los que nos puede necesitar son, por ejemplo: vaciar una propiedad para alquilarla, para ejecutar un desalojo, por fallecimiento de un familiar o inquilino, porque padece síndrome de Diógenes y necesita ayuda especializada, etc…

También recogemos muebles viejos,  electrodomésticos,  maquinaria inservible,  todo tipo de trastos, papel, cartón y Metales (gratis a partir de 1000kg). Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y estamos homologados por la agencia de residuos de Cataluña. Todo lo que recogemos, lo llevamos a centro de reciclaje autorizados para  su posterior reciclaje.

Es MUY IMPORTANTE que desconfíe de empresas no acreditadas ni autorizadas, ya que últimamente han proliferado en internet y le puedes acarrear problemas y ocasionarle elevadas multas, debido a la mala actuación de estas y a una incorrecta gestión de los residuos, ya que  usted (quien contrata) es el responsable de donde van a parar sus residuos.

Cubrimos toda la província de BArcelona y ofrecemos distintos servicios:

  • VACIADO DE PISOS Y CASAS
  • VACIADOS URGENTES 24 HRAS.
  • DESALOJO DE PISOS
  • DESHAUCIOS
  • VACIADOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO INCLUSIVE FESTIVOS Y FINES DE SEMANA.
  • SINDROME DE DIOGENES.
vaciado de pisos en barcelona

PIDA MAS INFORMACION AHORA

Llame al 629 501 941 de 9 a 19 hras. donde atenderemos todas sus dudas y cuestiones.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE