VACIADO DE LOCALES EN BARCELONA

EcoServeis ofrece servicios de vaciado de locales y oficinas en Barcelona y alrededores para aquellos clientes que necesiten este tipo de trabajos.

Ya sea vaciar para poder alquilar, vender, cambio de oficinas, reubicación de mobiliario o por mudanza . Además, después de vaciar el local o de la recogida de los muebles, EcoServeis se puede encargar de la limpieza del espacio vaciado si el cliente así lo requiere.

​Por ello usted puedrá deshacerse de todo el contenido de su local comercial, almacén u oficina:  muebles, trastos viejos y cualquier tipo de material que ya no necesita, de una manera rápida y económica.

No importa lo que tenga vaciar, ya sea una nave,  local entero o tan sólo un pequeño despacho, un bar o restaurante, nos hacemos cargo de todo el proceso y respondemos a sus necesidades con rapidez y profesionalidad al 100%.

Rapidez y Eficacia en Desalojo de Locales Comerciales ​

Esencialmente nuestra empresa está compuesta por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en este tipo de trabajos, en los que usted puede confiar, ya que estamos homologados por la agencia de residuos de Cataluña, lo que significa que llevamos todo el mobiliario y desechos a los puntos de reciclaje autorizados por la administración.

Desconfíe de pseudoempresas no autorizadas o acreditadas, ya que le pueden ocasionar problemas y acarrear elevadas multas por su mala gestión de resíduos. Tenga en cuenta que usted es el responsable de decidir dónde van sus desechos.

Vaciado de locales

Los propietarios de algún local, alguna vez han tenido que lidiar con el desalojo, o vaciado del local, debido a que el inquilino del mismo no nos ha pagado, o porque al acabar el contrato de alquiler han dejado objetos, o elementos, además de basura.

Para poder volver a adecuarlo el local, y poder alquilarlo, es necesario hacer un vaciado completo de todo tipo de objetos, y una limpieza en profundidad, además de seguramente meterle una buena mano de pintura.

Lo más cómodo para ti, es encargar el trabajo duro, a especialistas en el tema, ahí es donde entra en acción EcoServeis, somos una empresa que nos dedicamos a la limpieza y vaciado de locales y todo tipo de hogares, nuestro radio de trabajo es Barcelona y alrededores, contamos con los medios más modernos, para realizar la retirada completa de tiendas, trasteros, restaurantes, bares, locales, hogares, comercios, talleres, fincas, y todo tipo de estancias en la que sea necesario desaloja, limpiar y vaciar, trastos viejos, cartones, libros, u otros elementos.

También nos encargamos de retirar, electrodomésticos antiguos, chatarras, neveras viejas, lavadoras etc.

Vaciar un local, no es una tarea fácil ya que además de contar con una empresa profesional, ésta debe estar en contacto permanente con la persona que nos ha contratado, para que nos informe que materiales desea, reciclar, donar, o llevar a un vertedero certificado.

¿Cómo trabajamos?

Cuando usted contacta con nosotros, visitamos el local a vaciar, usted nos dice que objetos desea tirar, o donar, y en base al tipo de elementos que hay que retirar, le proporcionamos un presupuesto sin compromiso.

Una vez dicho presupuesto es aprobado por usted, nos desplazamos al local en cuestión, necesitamos que nos facilita la entrada, y procedemos al retiro total de todos los enseres que haya en el mismo.

Usted no debe preocuparse por nada, seguimos sus instrucciones, y eliminamos y limpiamos cualquier indicio de basura que pueda quedar en el negocio o local.

Nos lo llevamos todo, no se preocupe por muebles grandes, nosotros los desmontamos, disponemos de expertos profesionales en montaje y desmontaje de todo tipo de elementos, nuestras herramientas profesionales son las más modernas del mercado.

Retiramos escombros, restos de obra, restos de poda de árboles, maderas, ventanas, cartón, cristales, plásticos, muebles, maquinaria de hostelería etc.

También nos llevamos cualquier tipo de metal, cobre, hierro, antimonio, acero, además de secadoras, juguetes, ropa, herramientas, coches antiguos de talleres, motos abandonadas en trasteros o talleres, ordenadores etc. etc.

EcoServeis, se ocupa de todo el material retirado, y siguiendo sus instrucciones, separamos lo que usted quiere donar, lo que desea conservar, o lo que hay que llevar al vertedero certificado de la ciudad. En nuestra empresa, somos amigos del medio ambiente, por eso estamos en contacto con los desguaces y vertederos, más ecológicos de la ciudad, no hacemos como muchos recicladores que no cuentan con los medios que nosotros contamos (camiones con plataforma, personal cualificado), y desechan en cualquier lugar la basura que han recogido.

Un traslado especial, o una mudanza empresarial, una venta, un alquiler u otras causas tienen la posibilidad de tener que dejar libres en un corto período de tiempo, espacios como casas, negocios u áreas de trabajo, esto hace primordial la contratación de un servicio de vaciado de locales y desalojos de pisos en Barcelona.

En EcoServeis, además de englobar, chatarra, y otros elementos, nos ocupamos de la gestión integral de desechos y residuos, con particular atención, además de reciclar desechos, somos ambientalistas, y ofrecemos nuestros servicios a los precios más competitivos del mercado.

Los clientes satisfechos nos avalan, y están muy satisfechos con el vaciado de locales y pisos. Nuestra gestión de elementos residuales, es clara y ecológica, separamos el cartón, papel, cristal, orgánico, y nos ocupamos que cada materia separada, vaya a su vertedero específico.

El espacio vaciado va quedar perfectamente limpio, sin ningún elemento que moleste y podrá mostrarlo a cualquier persona que quiera alquilar su local.

Somos una empresa, formada por personal experto y cualificado, en la gestión de residuos integrales, tenemos muchos años de experiencia en el sector.

Locales de entes públicos, pequeñas, medianas y grandes negocios, confían en EcoServeis, para realizar sus mudanzas, y cambios de oficinas, vaciamos almacenes, transportamos maquinaria, siempre bajo la directiva de la persona o empresa que nos contrata.

Recuerda si necesitas realizar un vaciado completo de un local, de una nave, o de un hogar, llámanos somos la empresa de vaciado y reciclaje más buscada de Barcelona y alrededores, crees que hay algo de valor suficiente como para llevar a cabo el pago por sacar todo del local, llámanos, mándanos algunas imágenes las cuales nos puedes enviar por mensajería instantánea, haremos una valoración del trabajo a hacer, y sacaremos todo aquello que no te sirve. Evidentemente para que salga gratis el vaciado deberán existir artículos que logren compensar el trabajo llevado a cabo.

Te ofrecemos todas las posibilidades a tu alcance, desde que te salga gratuito el servicio, hasta que tengas que pagar una tarifa, realmente económica. En nuestra visita a tu local, antes de iniciar el trabajo, sabrás si tu administración de residuos puede salirte gratis. Éstas posibilidades para la retirada de objetos en locales, sólo te lo brinda nuestra empresa.

Confía en EcoServeis para la gestión de tus residuos, nuestra relación calidad precios es la mejor de Barcelona, somos una empresa certificada, nosotros nos ocupamos de todo. Presupuesto sin compromiso.


En caso de ser necesario, procederíamos al desmontaje de estanterías, mamparas, falsos techos y si lo desea podemos ofrecerle un blanqueado del local.

Si necesita vaciar o desalojar un local en Barcelona, Badalona , Hospitalet o el áre metropolitana no lo dude, contacte con nosotros.  Además contamos con un servicio de urgencias los 365 días del año, estamos comprometidos con nuestros clientes al 100%.

vaciado de locales barcelona

Vaciado de oficinas en Barcelona

Adicionalmente, también  ofrecemos servicios en Barcelona y alrededores para el vaciado o desalojo de oficinas, despachos o bufets. Vaciar tal vez para poder alquilar, por cambio de actividad, reubicación del negocio, reformas, traslado o por mudanza.

Además, después del vaciado de la oficina o de la recogida de los muebles, EcoServeis se encarga de la limpieza si usted lo requiere. Podrá deshacerse de todos los trastos viejos que ya no necesita, ya sean muebles, electrodomésticos o escombros de forma rápida y económica.

Rapidez y Profesionalidad en el Servicio.

No importa el volumen o material que necesita vaciar, ya sea una gran oficina o tan sólo un pequeño despacho damos cobertura a  sus necesidades al 100% en un corto plazo de tiempo.

Somos un equipo de profesionales homolgados por la ARC, en los que usted puede confiar al 100% en el vaciado de su oficina o la retirada de  muebles de su despacho, ya que estamos homologados por la agencia de residuos de Cataluña, lo que significa que llevamos todo el mobiliario a los plantas de reciclaje autorizadas por la administración correspondiente .

Desconfíe de empresas no autorizadas o acreditadas, ya que le pueden acarrear problemas y elevadas multas por su mala actuación.

Tenga en cuenta que usted es el responsable de decidir dónde van sus desechos. En caso de ser necesario, procederíamos al desmontaje de estanterías, mamparas, falsos techos y si lo necesita podemos ofrecerle un blanqueado de la oficina.

VACIADO Y DESALOJO DE LOCALES
RETIRADA DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y ENSERES
VACIADO DE OFICINAS, DESPACHOS, BUFETS, ESTUDIOS
​DESALOJO DE NAVES INDUSTRIALES, FABRICAS, TALLERES 

​Opiniones de nuestros clientes

Adrià Galiano Empresario

Compramos un local comercial para abrir una nueva tienda de nuestra franquicia. Nos lo entregaron lleno de trastos, mobiliario empotrado, mamparas dividorias y sucio. Llamé a EcoServeis para que pedir presupusto. He quedado encantado con los resultados obtenidos. Los recomiendo al 100%.