VACIADO DE LOCALES EN BARCELONA

EcoServeis ofrece servicios de vaciado de locales y oficinas en Barcelona y alrededores para aquellos clientes que necesiten este tipo de trabajos.

Ya sea vaciar para poder alquilar, vender, cambio de oficinas, reubicación de mobiliario o por mudanza . Además, después de vaciar el local o de la recogida de los muebles, EcoServeis se puede encargar de la limpieza del espacio vaciado si el cliente así lo requiere.

​Por ello usted puedrá deshacerse de todo el contenido de su local comercial, almacén u oficina:  muebles, trastos viejos y cualquier tipo de material que ya no necesita, de una manera rápida y económica.

No importa lo que tenga vaciar, ya sea una nave,  local entero o tan sólo un pequeño despacho, un bar o restaurante, nos hacemos cargo de todo el proceso y respondemos a sus necesidades con rapidez y profesionalidad al 100%.

Rapidez y Eficacia en Desalojo de Locales Comerciales ​

Esencialmente nuestra empresa está compuesta por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en este tipo de trabajos, en los que usted puede confiar, ya que estamos homologados por la agencia de residuos de Cataluña, lo que significa que llevamos todo el mobiliario y desechos a los puntos de reciclaje autorizados por la administración.

Desconfíe de pseudoempresas no autorizadas o acreditadas, ya que le pueden ocasionar problemas y acarrear elevadas multas por su mala gestión de resíduos. Tenga en cuenta que usted es el responsable de decidir dónde van sus desechos.

En caso de ser necesario, procederíamos al desmontaje de estanterías, mamparas, falsos techos y si lo desea podemos ofrecerle un blanqueado del local.

Si necesita vaciar o desalojar un local en Barcelona, Badalona , Hospitalet o el áre metropolitana no lo dude, contacte con nosotros.  Además contamos con un servicio de urgencias los 365 días del año, estamos comprometidos con nuestros clientes al 100%.

vaciado de locales barcelona

Vaciado de oficinas en Barcelona

Adicionalmente, también  ofrecemos servicios en Barcelona y alrededores para el vaciado o desalojo de oficinas, despachos o bufets. Vaciar tal vez para poder alquilar, por cambio de actividad, reubicación del negocio, reformas, traslado o por mudanza.

Además, después del vaciado de la oficina o de la recogida de los muebles, EcoServeis se encarga de la limpieza si usted lo requiere. Podrá deshacerse de todos los trastos viejos que ya no necesita, ya sean muebles, electrodomésticos o escombros de forma rápida y económica.

Rapidez y Profesionalidad en el Servicio.

No importa el volumen o material que necesita vaciar, ya sea una gran oficina o tan sólo un pequeño despacho damos cobertura a  sus necesidades al 100% en un corto plazo de tiempo.

Somos un equipo de profesionales homolgados por la ARC, en los que usted puede confiar al 100% en el vaciado de su oficina o la retirada de  muebles de su despacho, ya que estamos homologados por la agencia de residuos de Cataluña, lo que significa que llevamos todo el mobiliario a los plantas de reciclaje autorizadas por la administración correspondiente .

Desconfíe de empresas no autorizadas o acreditadas, ya que le pueden acarrear problemas y elevadas multas por su mala actuación.

Tenga en cuenta que usted es el responsable de decidir dónde van sus desechos. En caso de ser necesario, procederíamos al desmontaje de estanterías, mamparas, falsos techos y si lo necesita podemos ofrecerle un blanqueado de la oficina.

VACIADO Y DESALOJO DE LOCALES
RETIRADA DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y ENSERES
VACIADO DE OFICINAS, DESPACHOS, BUFETS, ESTUDIOS
​DESALOJO DE NAVES INDUSTRIALES, FABRICAS, TALLERES 

​Opiniones de nuestros clientes

Adrià Galiano Empresario

Compramos un local comercial para abrir una nueva tienda de nuestra franquicia. Nos lo entregaron lleno de trastos, mobiliario empotrado, mamparas dividorias y sucio. Llamé a EcoServeis para que pedir presupusto. He quedado encantado con los resultados obtenidos. Los recomiendo al 100%.


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE