​Retirada y recogida de muebles en Badalona

EcoServeis le ofrece servicios profesionales de recogida de mobiliario en Badalona y alrededores. Con más de 15 años de experiencia, brindamos soluciones inmediatas tanto al pequeño comercio, particulares o grandes empresas con nuestra amplia gama de servicios de desalojo, vaciado y retirada de mobiliario de todo tipo. Ya sea mobiliario industrial, comercial o de viviendas. 

​Con ello contribuimos a mejorar el Medio Ambiente y Sostenibilidad que tienen como misión hacer compatible el desarrollo económico y el crecimiento urbanístico de la ciudad, con la preservación del medio ambiente de Badalona.

Por ello, desde EcoServeis se vela por el cumplimiento de la normativa ambiental vigente, y además se promueven los programas y actividades que pretenden incidir tanto en las actuaciones que realizan los actores privados.

El reciclaje y producción de residuos en Badalona

En Badalona producimos 1,26 kg de residuos por habitante y día, valor que se encuentra por debajo de la producción media de residuos del Área Metropolitana de Barcelona que es de 1,35 kg / hab. / Día (datos de 2010) . En general, la producción de residuos en Badalona ha disminuido ligeramente en los últimos años

Los badaloneses son conscientes de lo importante que es la recuperación de materiales y reciclamos cada vez más. En el año 2010 el 27% de los residuos producidos en Badalona fueron recogidos en los contenedores de reciclaje.

En cuanto al tipo de residuos recogidos selectivamente, los voluminosos son los más comunes, representando un 24% de todo el peso recogido. El papel y cartón representa un 15%, el vidrio un 8%, los envases un 7% y la orgánica un 2% (datos de 2010).

recogida muebles badalona

EcoServeis es una empresa de recogida de mobiliario de reconocido prestigio en Badalona y Catalunya.

Nos avalan más de 15 años de experiencia dentro del sector del reciclaje; vaciado y desalojo de pisos, locales, naves, bares, hoteles y cualquier tipo de inmueble.

Es por ello que  somos pioneros en la recogida y retirada de muebles gratis en Barcelona y rodalías. Utilizamos las mejores herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizandole un servicio rápido, seguro y profesional.

Podemos recoger sus muebles y trastos allí donde usted lo indique o requiera. Nuestro servicio va dirigido tanto a particulares como a empresas, corporaciones, organismos, ayuntamientos, comercios, hoteles,  etc.

Ofrecemos nuestros servicios de recogida en:

Alella, El Masnou, Mongat, Sant Adrià del Besos, Santa Coloma de Gramanet.

Alquilé unas oficinas para trasladarnos de las anteriores que se habían quedado pequeñas. Las nuevas oficinas estaban llenas de mobiliario viejo, hardware desactualizado y montañas de papel. Llamé a EcoServeis y en un día me dieron solución a mis necesidades con rapidez, de forma económica y súper profesionales. 100% recomendables!

Jordi Pujol
Informático















Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE