RETIRADA DE MUEBLES EN BARCELONA

Siempre que tenemos  muebles no deseados u obsoletos suelen ser una carga enorme. Son pesados, incómodos, difíciles de manipular, y ocupan mucho espacio. Bajarlos al portal de su casa puede ser una tarea tediosa y  molesta. Por otra parte es un verdadero desafío intentar sacar artículos voluminosos  fuera de su piso por su cuenta y meterlos en su coche.

Afortunadamente, hay una mejor manera: ¿Nos dedja que le ayudemos? en EcoServeis nos encargamos de retirada o recogida de muebles en Barcelona.  Podría ser la decisión más fácil y práctica que pueda hacer. De esta forma. sacaremos sus artículos pesados ​​de su casa u oficina, los cargaremos en nuestro camión  y aseguraremos que se  donen  siempre que sea posible o sean reciclados. Todo lo que tiene que hacer es señalar, y ver desaparecer sus muebles!

No hay nada más molesto y desagradable, que pasar por una calle y encontrar tirados en la acera, muebles, sofás colchones etc., es algo muy incívico, y que además puede llamarse contaminación visual.

Los ayuntamientos sancionan y de forma muy dura, cualquier acto que suponga dejar muebles u otros objetos tirados en la calle a la espera que el servicio de recogida de basuras pase a por ellos. 

Y muchas veces no podemos esperar al servicio del Ayuntamiento, ya que necesitamos desalojar cuanto antes los viejos muebles de nuestra casa, o los enseres que ya no necesitamos, en éstos casos lo mejor es acudir a una empresa de prestigio, que se dedique a éstos menesteres,

EcoServeis, es la solución, nos dedicamos a la recogida de sus enseres que ya no utilice y no quiera aprovechar.

Somos una empresa certificada que recicla los muebles y trastos viejos que puedan ser donados a instituciones de caridad. Trabajamos para hacerle la vida más cómoda y ahorrarte el pesado trago de retirar tus muebles tú mismo, te brindamos información completa del servicio.

La recogida de muebles y enseres es un servicio que se encarga de sacar recolectar todos los residuos inertes que ya están ocupando espacio, o no son utilizados en su hogar. Como pueden ser muebles, tablas, maderas, enseres, electrodomésticos etc.

Nuestro servicio de recogida, está compuesto por personas muy profesionales, está formado por un grupo de trabajo conformado por un conductor y un operario de recogida, además de un vehículo especializado para la recogida de éste tipo de enseres

El camión de transporte, tiene un soporte elevador en su parte posterior, para hacer más simple la carga de los residuos voluminosos. El servicio de recogida de muebles, se organiza en base a los elementos que usted desee desechar, se le asigna un día y una hora que previamente le comunicamos.

Procedimiento de recogida

Se le comunicará por teléfono, o vía mensajería instantánea, la fecha y hora planificada para la recogida de sus muebles o enseres.

El grupo de trabajo se desplazará a su hogar donde tenga asignada la recogida de enseres para ese día.

Depende de la valoración, y el estado de sus muebles, camión se desplazará al vertedero autorizado, o al banco de muebles asignado.

¿Qué tipo de recogida de muebles necesita?

Ya sea que se esté mudando, vendiendo su casa, reduciendo su tamaño, limpiando una finca o simplemente ahorrando espacio, existen múltiples opciones cuando se trata de efectuar una retirada de muebles en la ciudad.

Sin embargo, es importante saber qué tipo de servicios existen y qué puede ofrecer cada uno. Por lo tanto, hemos decidido darle las mejores opciones cuando llegue el momento de darle a sus muebles el viejo empujón.

1.- Recogida de muebles, por los servicios del Ayuntamiento de la ciudad

Si vive en una casa en la ciudad, consulte el calendario de recogida para conocer los días programados para la recolección de basura. Los muebles que no caben en los cubos de basura de la ciudad (como colchones o sofás) se consideran artículos de gran tamaño y no se requieren etiquetas adicionales para recogerlos. La recogida es gratuita, siempre que los muebles recogidos puedan ser reutilizados, en caso contrario, se cobrará la tarifa correspondiente, y serán llevados a algún vertedero certificado.

2. Empresas de Retirada de muebles

Los artículos pesados y voluminosos pueden ser difíciles de sacar a la acera. Las empresas de vaciado de pisos, como EcoServeis, acederán a su casa por una módica tarifa y se encargarán de transportar sus muebles no deseados. Esta compañía recicla y dona siempre que sea posible, además de que usted no necesita mover un dedo. Es fácil.

3. Alternativas Online

Otra alternativa es ponerse en contacto con empresas del sector de vaciado y Retirada de muebles y enseres varios, Ecoserveis es la solución, déjenos a nosotros hacer el trabajo por usted, solo debe llamarnos, por teléfono o un aviso por whassap, para concretar una cita, haremos una valoración de los elementos que tenga para retirar, le proporcionaremos la mejor tarifa del mercado.

Otra alternativa al vaciado de muebles de su hogar, es que la retirada de los muebles puede salirle gratis ¿Cómo? ¿Gratis? Sí es gratis, sólo debe poderse aprovechar el 80% de los enseres a retirar, le valoramos que porcentaje de aprovechamiento del contenido tiene en su casa, Ecoserveis, trabaja para una ciudad libre de contaminación visual, estamos en contacto con los vertederos certificados de la ciudad, y le podemos asegurar que los enseres que hemos retirado, no van a ser depositados en otros sitios.

4. Bancos de Muebles

Estamos en contacto con los principales bancos de muebles de la ciudad. Ecoserveis le ofrece la recogida de sus muebles. Un camión llegará a su casa, el chofer y el ayudante retirarán sus muebles y los llevarán de vuelta a su respectivo banco de muebles para donarlos a las familias y personas que están en situación de desamparo y desplazamiento. También recibirá un recibo de impuestos por el valor justo de mercado de los artículos que va a donar.

Es muy sencillo. Usted puede eliminar los desechos de los vertederos, ayudar a una familia, evitar el transporte pesado y obtener un recibo por su donación de muebles.

Qué tipo de muebles son aptos para la retirada

Por regla general se recogen todos aquellos muebles, que pueden ser aptos para su reutilización, no importa que tengan algún desperfecto, ya que podrán repararse.

Muchas veces también suelen retirarse, juguetes, libros, electrodomésticos, cuadros, sofás, espejos, y otros objetos.

Recuerda que los muebles que puedan aprovecharse, se donarán a familias que de verdad los necesite, con tu recogida de muebles, harás felices a muchas personas, que necesitan los muebles que tú ya no utilizas.

Recogida inmediata en 24 horas

Antes que nada, los pasos a seguir para que podamos  recoger sus muebles y trastos en Barcelona son los siguientes: Llámenos al 629 501 941, para concertar cita y hora con nosotros.

Explíquenos aproximadamente que es lo que tiene para que retirar ya que en algunas ocasiones  le podremos dar una valoración aproximada del coste que tendrá  por teléfono o mediante el envío de fotos por Whatsapp.

En caso de que no sea posible, concertamos una cita y  nos desplazamos hasta su domicilio o local, para valorar los costes que ocasione el retirar los muebles y le ofreceremos un precio lo mas ajustado y económico.

Retirar de forma gratuita

Para que la recogida pueda ser gratuita, el 80% del contenido a vaciar tiene que ser aprovechable​ (muebles modernos estilo IKEA).

El servicio puede ser gratis simpre y cuando cumpla algunas condiciones (hay que ver contenido de la vivienda o local antes mediante fotos o visita).  Ofrecemos nuestros servicios de retirada de muebles en Barcelona, Badalona, Hospitalet y  alrededores.

Una vez llegado a un acuerdo para el día de la recogida de muebles, nuestro equipo se presentará en su domicilio o local en la fecha acordada y procederá a realizar las tareas de vaciado o retirada.

Usted no tendrá que cargar nada; nosotros nos encargamos de todo, solo nos tendrá que indicar los muebles y trastos que hay que retirar procederemos a su carga llevándolos a nuestro camión, dejándolo todo recogido y vacío.

Donamos Muebles para ONGS

¡No todo lo que retiramos es  basura!  Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y  las personas más necesitadas, hacemos lo máximo posible por reciclar todo lo recogido de manera selectiva, donamos gran parte de los muebles y trastos recogidos a ONGS que ayudan a personas necesitadas.

El resto, lo que ya no es aprovechable, lo reciclamos en vertederos autorizados, garantizándole mediante certificado que nada queda esparcido o dejado en ningún sitio en donde adecuado para depositar desechos,  ya que esto, podría ocasionale altas sanciones administrativas. Piense en Verde y recicle correctamente, conservar nuestra naturaleza no tiene precio.

retirada muebles en barcelona
¿Recogida de Muebles  con EcoServeis?

Sofás

Mesas

Armarios

Sillas

Sofás Cama

Mesas de Comedor

Armarios de Habitación

Sillones

Futón

Mesitas de Noche

Armarios Auxiliares

Butacas

Ottomana

Mesas Auxiliares

Armarios de Baño

Silas de Terraza

Chaise Longue

Mesas de Centro

Arcones

Sillas de Cocina

RECOGEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE MUEBLES, INCLUYENDO TODO LO DE ARRIBA Y MAS!

LLAME AHORA PARA INFORMACION O PIDA CITA

Le atendemos de lunes a viernes de 9 a 19.00 Horas.   629 501 941 (Whatssap).