RETIRADA DE MUEBLES EN BARCELONA

Siempre que tenemos  muebles no deseados u obsoletos suelen ser una carga enorme. Son pesados, incómodos, difíciles de manipular, y ocupan mucho espacio. Bajarlos al portal de su casa puede ser una tarea tediosa y  molesta. Por otra parte es un verdadero desafío intentar sacar artículos voluminosos  fuera de su piso por su cuenta y meterlos en su coche. Afortunadamente, hay una mejor manera: ¿Nos dedja que le ayudemos? en EcoServeis nos encargamos de retirada o recogida de muebles en Barcelona.  Podría ser la decisión más fácil y práctica que pueda hacer. De esta forma. sacaremos sus artículos pesados ​​de su casa u oficina, los cargaremos en nuestro camión  y aseguraremos que se  donen  siempre que sea posible o sean reciclados. Todo lo que tiene que hacer es señalar, y ver desaparecer sus muebles!

Recogida inmediata en 24 horas

Antes que nada, los pasos a seguir para que podamos  recoger sus muebles y trastos en Barcelona son los siguientes: Llámenos al 629 501 941, para concertar cita y hora con nosotros.

Explíquenos aproximadamente que es lo que tiene para que retirar ya que en algunas ocasiones  le podremos dar una valoración aproximada del coste que tendrá  por teléfono o mediante el envío de fotos por Whatsapp.

En caso de que no sea posible, concertamos una cita y  nos desplazamos hasta su domicilio o local, para valorar los costes que ocasione el retirar los muebles y le ofreceremos un precio lo mas ajustado y económico.

Retirar de forma gratuita

Para que la recogida pueda ser gratuita, el 80% del contenido a vaciar tiene que ser aprovechable​ (muebles modernos estilo IKEA).

El servicio puede ser gratis simpre y cuando cumpla algunas condiciones (hay que ver contenido de la vivienda o local antes mediante fotos o visita).  Ofrecemos nuestros servicios de retirada de muebles en Barcelona, Badalona, Hospitalet y  alrededores.

Una vez llegado a un acuerdo para el día de la recogida de muebles, nuestro equipo se presentará en su domicilio o local en la fecha acordada y procederá a realizar las tareas de vaciado o retirada.

Usted no tendrá que cargar nada; nosotros nos encargamos de todo, solo nos tendrá que indicar los muebles y trastos que hay que retirar procederemos a su carga llevándolos a nuestro camión, dejándolo todo recogido y vacío.

Donamos Muebles para ONGS

¡No todo lo que retiramos es  basura!  Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y  las personas más necesitadas, hacemos lo máximo posible por reciclar todo lo recogido de manera selectiva, donamos gran parte de los muebles y trastos recogidos a ONGS que ayudan a personas necesitadas.

El resto, lo que ya no es aprovechable, lo reciclamos en vertederos autorizados, garantizándole mediante certificado que nada queda esparcido o dejado en ningún sitio en donde adecuado para depositar desechos,  ya que esto, podría ocasionale altas sanciones administrativas. Piense en Verde y recicle correctamente, conservar nuestra naturaleza no tiene precio.

retirada muebles en barcelona
Recogida de Muebles  con EcoServeis?

Sofás

Mesas

Armarios

Sillas

Sofás Cama

Mesas de Comedor

Armarios de Habitación

Sillones

Futón

Mesitas de Noche

Armarios Auxiliares

Butacas

Ottomana

Mesas Auxiliares

Armarios de Baño

Silas de Terraza

Chaise Longue

Mesas de Centro

Arcones

Sillas de Cocina

RECOGEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE MUEBLES, INCLUYENDO TODO LO DE ARRIBA Y MAS!

LLAME AHORA PARA INFORMACION O PIDA CITA

Le atendemos de lunes a domingo de 9 a 19.00 Horas.   629 501 941 (Whatssap).

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE