​Recogida de Papel Barcelona

Las operaciones de recogida de papel en Barcelona, carga, descarga, limpieza, clasificación y enfardado de residuos derivados de la celulosa se han convertido en uno de los procesos que aseguran la integración de aspectos ambientales en nuestra sociedad.

Por ello, debido a los costes de vertedero cada vez mayores, tiene un gran sentido medioambiental, comercial y financiero reciclar siempre que sea posible.

Independientemente del tipo de papel que usted o su empresa deseche, en cualquier cantidad, ofreceremos una solución personalizada que facilite la extracción, clasificación y reciclaje de papel usado en Barcelona.

Líderes en el reciclaje y recogida de papel en Barcelona, EcoServeis le ayudará a reciclar tanto papel como sea posible. ¿Sabía usted que casi todo el papel se puede reciclar?

¿Genera grandes cantidades de residuos de papel?

Gracias a  una amplia trayectoria en el sector del reciclaje,  en EcoServeis somos especialistas en la recogida y retirada de papel y cartón en oficinas, despachos, corporaciones, locales y comercios en Barcelona y Catalunya.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al mundo del reciclaje de papel y sus derivados, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Es por ello que los centros encargados de la Recogida y Recuperación de estos residuos son los responsables de prestar un servicio medioambientalmente sostenible y que debe ser realizado de forma segura.

De esta forma,  EcoServeis garantiza la recogida y retirada de papel para su posterior destrucción y reciclaje. Algunos de nuestros servicios son: destrucción  de documentos y papel procedente de imprenta, oficinas, grandes superficies, organismos oficiales, despachos  profesionales, entidades bancarias, etc. para su posterior destrucción y reciclado cuidando siempre de forma especial el respeto al Medio Ambiente.

recogida de papel barcelona

¿Cuál es su tasa de reciclaje? Si es menos del 90%, estamos aquí para ayudarle.

EcoServeis es una empresa de gestión de residuos que presta servicios a empresas en Barcelona y província.

  • Nada de lo que recolectamos se envía al vertedero
  • Recogeremos todo lo que pueda ser reciclado de forma práctica
  • Invertimos en las herramientas y  las personas necesarias para aumentar su tasa de reciclaje

 

Nuestro cometido

Nuestra misión es proporcionar un servicio de reciclaje y desperdicio ejemplar para su negocio que sea flexible, confiable y ético:

  • Nuestra gran flota significa que podemos hacer colecciones a su medida, los 7 días de la semana
  • Trabajamos dentro de las restricciones de tiempo de su municipio, por lo que no hay necesidad de preocuparse por multas
  • Le contamos exactamente qué sucede con sus desechos e incluso puede visitar nuestro depósito para ver de primera mano el proceso de clasificación.
  • Su esquema de residuos se adaptará para cumplir con sus requisitos comerciales exactos.

Si usted es una oficina, un proveedor de administración de instalaciones, un restaurante  o una cadena de tiendas, tenemos el conocimiento y la capacidad para mantener sus recolecciones de reciclaje y residuos sin problemas.

 

Ante todo estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas sobre la  recogida de papel, cartón y sus derivados. Expedimos  certificado de destrucción de documentos para empresas empresas que lo requieran.

 

 

​Reciclaje Mixto

​El reciclaje mixto es una forma fácil de reciclar, y con una papelera para todas los tipos de materiales, este servicio es una buena opción para las empresas que tienen poco espacio o tienen áreas públicas.

Destrucción de Documentos

​Nuestro servicio de trituración de papel garantiza la destrucción segura de su material confidencial para garantizar su total tranquilidad.

Contenedores de Reciclaje

Podemos suministrar una amplia variedad de contenedores para cubrir todas sus necesidades. Desde contenedores atractivos para el interior de su lugar de trabajo hasta contenedores con ruedas, contenedores y ro-ros para áreas de almacenamiento.

Reciclaje de Papel y Cartón

​Podemos ayudarle a separar su papel para reciclarlo, ahorrándole dinero y reduciendo su impacto ambiental.