Vaciar un piso en Alella

Vaciar un piso en Alella

Un servicio profesional para el de Vaciar un piso en Alella al mejor costo. El servicio de vaciado de pisos o locales puede precisarse en diferentes situaciones y por distintos motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o bien arrendar, la limpieza y desescombrado de una obra en un piso, local o nave, una situación de síndrome de Diógenes o aun por un siniestro debido a un incendio o bien una inundación. En Servicios Badea ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos todo lo que nos indique. Los vertidos los realizamos de manera controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier género de inmueble, pongase en contacto para pedir un presupuesto.

Costos de vaciado de pisos

-Vaciado de Pisos
-Vaciado de Locales
-Como trabajamos
-Ventajas de nuestros vaciados
-Descuento por aprovechamiento de residuos
-Posibilidad de reutilización de útiles
-Presupuestos para vaciados

Tabla de costes para vaciado de pisos
Servicio M3 Tarifa

    • Vaciado de pisos 🚛 diez m3 (1 Furgón) Desde doscientos cincuenta €
    • Vaciado de pisos 🚛 20 m3 (2 Furgones) Desde 500 euros
    • Vaciado de pisos 🚛 30 m3 (tres Furgones) Desde setecientos cincuenta euros

Retiramos todo lo que sea necesario y a petición de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles o todo género de trastos. Además de esto podemos presupuestar un servicio integral incluyendo una limpieza del piso con desinfección o bien desodorización de la residencia en caso de ser preciso.

Posibles casos donde se necesita vaciado de pisos.

-Porque su inquilino le ha dejado la casa sucia y en estado de abandono.
-Necesita vaciar un piso para su siguiente alquiler o venta.
-Desea retirar los restos de una obra en la vivienda.
-Ha sufrido un siniestro en la vivienda y hay muebles y objetos que han quedado inútiles.
-Por el hecho de que haya habido un desahucio y necesite recuperar la residencia.

Vaciar de locales en Alella

A veces se necesita un servicio veloz para poder abrir su negocio. En un caso así nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales es el más veloz de Alella. Una vez admitido el presupuesto comenzamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad lo antes posible.

Algunos casos donde puede precisar este servicio:

-Después de la obra de su local y cuando necesite retirar restos, trastos y efectuar una limpieza completa del local.
-Para recuperar el local que tenía alquilado y su viejo inquilino le haya dejado sucio y con desperdicios.
-Igualmente por algún género de siniestro.
-Debido al traslado de su negocio
-El equipo de Servicios Badea está completamente dispuesto para afrontar cualquier clase de circunstancia y también imprevisto en el vaciado de pisos o bien locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y automóviles de transporte para dar soluciones a cualquier inconveniente, pudiendo efectuar la retirada de muebles, escombros o basura con medios ascensores siempre y en toda circunstancia y cuando sea posible, para causar el menor trastorno para y para la comunidad de vecinos.

Llámenos ahora para la limpieza y vaciado de su inmueble 634 722 124

    Somos expertos en el vaciado de pisos.

    De qué manera actuamos
    Una vez haya contactado con nosotros, nuestros encargados le van a visitar en el inmueble donde se vaya a proceder al vaciado. Tomarán nota de todo lo que usted les indique que haya que retirar y limpiar.
    Le haremos llegar un presupuesto para el vaciado de pisos de manera perfecta detallado y por partidas.
    Si está conforme con el presupuesto, vamos a proceder a fijar una fecha y horario para la realización del trabajo. El día acordado nuestros obreros se desplazarán para proceder al vaciado del inmueble.
    Retiramos todo género de materiales
    Retirada o bien recogida de muebles: Mesas, sillas, estanterías, etc, de cualquier material, madera, aluminio, hierro, forja,…
    Textiles: Alfombras, cortinas, ropa, moquetas,…
    Electrodomésticos: Lavadoras, frigos, cámaras de frío, hornos, televisores,…
    Aparatos eléctricos: Ordenadores, pantallas, cadenas de música, impresoras, …
    Metales: Restos de hierro, aluminio, estanterías industriales, …
    Plásticos: PVC, Policarbonatos, PET, …
    Cartón y papel
    Medicamentos, reciclaje en puntos SIGRE como marca la ley.
    Qué no retiramos
    Materiales tóxicos y cuya manipulación requiera de manos especializadas.
    Vehículos o bien maquinaria donde se precise de la notificación de baja en organismo público.

    Ventajas de nuestro vaciado de pisos

    Compromiso con la erradicación de la precariedad laboral y con las condiciones y salarios dignos para nuestro personal.
    Aunque parezca algo obvio e innecesario de mentar, nos gusta remarcar que todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social, acogido al Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Empresa y son profesionales en su trabajo. Todo esto demostrable con Documentación a los clientes del servicio que nos lo pidan.

    Muy frecuentemente por la parte de ciertos usuarios se procuran los servicios más económicos o bien incluso gratis sin tener en consideración las condiciones en las que estos servicios se desarrollen, no siendo conscientes de los riesgos a los que se exponen en el caso de accidentes laborales, daños a terceros, etc…

    Responsabilidad ecológico en Vaciar un piso

    Nosotros procuramos dar una solución a propietarios de inmuebles, mas siempre cumpliendo con la legalidad laboral actual y con el compromiso ética de transparencia sin ofrecer servicios aparentemente gratis, dando al cliente del servicio toda la información que requiera.
    Posibilidad de aportar certificado de destrucción de documentos en caso de ser solicitado por el cliente.

    Compromiso con el medioambiente.

    Clasificación de restos in situ y traslado a punto de reciclado o bien vertido controlado una vez clasificados.
    El año pasado reciclamos ciento cincuenta toneladas de metal y papel
    El año pasado vertimos controladamente 230 toneladas de bartulos, escombro y residuos no reciclables.
    Discreción.
    Siendo conscientes del gran problema que hay en Alella con la ocupación de residencias vacías, consideramos la discreción como uno de los puntos más esenciales a la hora de desarrollar nuestro trabajo.Usamos furgones sin rotular.
    No facilitamos información a terceros que están pendientes por la calle de este tipo de movimientos (chatarreros, traperos, etc…)

    Descuento por aprovechamiento de residuos

    En caso de grandes volúmenes de restos, ofrecemos un descuento en el coste del servicio por aprovechamiento de los mismos.
    Frecuentemente nuestros servicios a través de esta posibilidad resultan gratis o bien con un costo reducido para los dueños, que consiguen un retorno por residuos.
    Posibilidad de ofrecer un servicio integral de vaciado, limpieza, pintura y rehabilitación de inmuebles con profesionales cualificados y aprovechando el ahorro económico y operativo que brota de las sinergias que aparecen al contratar todos los servicios con una sola empresa.
    Un único responsable de todo el proceso y todos los oficios facilita el control y la toma de decisiones a los propietarios.

     

    Oportunidad de reutilización de útiles

    En el caso de tener algún género de valor económico los enseres a retirar, podemos ponerles en contacto con profesionales de la tasación y venta de artículos utilizados.
    En estos casos nosotros solo cobramos por nuestro trabajo, poniendo en contacto a propietarios y vendedores profesionales como gran valor añadido a nuestros servicios.
    Frecuentemente nuestros servicios mediante esta posibilidad resultan gratis o bien con un coste reducido para los propietarios, que logran un retorno por sus cosas que no necesitan.

    Abrir chat
    Atención de 9 a 20 horas
    Hola! Envíe fotos o vídeo de lo que quiere vaciar.