Vaciado de pisos ong en la Vila de Gràcia

Vaciado de pisos ong Vaciado de pisos ong

Vaciado de pisos ong en la Vila de Gràcia

Un servicio profesional para el de Vaciado de pisos ong en la Vila de Gràcia al mejor precio. El servicio de vaciado de pisos o locales puede precisarse en diferentes situaciones y por distintos motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o bien alquilar, la limpieza y descombrado de una obra en un piso, local o bien nave, una situación de síndrome de Diógenes o bien incluso por un siniestro debido a un incendio o una inundación. En Servicios Badea ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos absolutamente todo lo que usted nos indique. Los vertidos los realizamos de forma controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier género de inmueble, pongase en contacto para solicitar un presupuesto.

Costos de vaciado de pisos

-Vaciado de Pisos
-Vaciado de Locales
-Como trabajamos
-Ventajas de nuestros vaciados
-Descuento por aprovechamiento de restos
-Posibilidad de reutilización de útiles
-Presupuestos para vaciados

Tabla de costos para vaciado de pisos
Servicio M3 Tarifa

    • Vaciado de pisos 🚛 diez m3 (1 Furgón) Desde 250 euros
    • Vaciado de pisos 🚛 veinte m3 (dos Furgones) Desde 500 euros
    • Vaciado de pisos 🚛 treinta m3 (3 Furgones) Desde setecientos cincuenta euros

Retiramos todo cuanto sea necesario y a solicitud de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles o todo tipo de trastos. Además podemos presupuestar un servicio integral incluyendo una limpieza del piso con desinfección o bien desodorización de la residencia en caso de ser necesario.

Posibles casos donde se necesita vaciado de pisos.

-Por el hecho de que su inquilino le ha dejado la casa sucia y en estado de abandono.
-Precisa vaciar un piso para su posterior alquiler o venta.
-Quiere retirar los restos de una obra en la residencia.
-Ha sufrido un siniestro en la residencia y hay muebles y objetos que han quedado inútiles.
-Pues haya habido un desahucio y necesite recobrar la residencia.

Desalojo de locales en la Vila de Gràcia

A veces se precisa un servicio veloz para poder abrir su negocio. En un caso así nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales es el más rápido de la Vila de Gràcia. Una vez aceptado el presupuesto empezamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad cuanto antes.

Algunos casos donde puede necesitar este servicio:

-Después de la obra de su local y cuando necesite retirar restos, trastos y efectuar una limpieza completa del local.
-Para recuperar el local que tenía alquilado y su antiguo inquilino le haya dejado sucio y con desperdicios.
-Igualmente por algún género de siniestro.
-Debido al traslado de su negocio
-El equipo de Servicios Badea está totalmente dispuesto para encarar cualquier clase de circunstancia e imprevisible en el vaciado de pisos o locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y automóviles de transporte para dar soluciones a cualquier problema, pudiendo realizar la retirada de muebles, restos o bien basura con medios ascensores siempre y en toda circunstancia y cuando resulte posible, para ocasionar el menor trastorno para y para la comunidad de vecinos.

Contácte ahora para la limpieza y vaciado de su inmueble 634 722 124

Vaciado de pisos ong en la Vila de Gràcia

Somos expertos en el vaciado de pisos.

De qué forma actuamos
Una vez haya contactado con nosotros, nuestros encargados le van a visitar en el inmueble donde se vaya a proceder al vaciado. Van a tomar nota de todo lo que les indique que haya que retirar y limpiar.
Le vamos a hacer llegar un presupuesto para el vaciado de pisos de manera perfecta detallado y por partidas.
Si está conforme con el presupuesto, procederemos a fijar una fecha y horario para la realización del trabajo. El día acordado nuestros obreros se desplazarán para proceder al vaciado del inmueble.
Retiramos todo género de materiales
Retirada o bien recogida de muebles: Mesas, sillas, estanterías, etc, de cualquier material, madera, aluminio, hierro, forja,…
Textiles: Alfombras, cortinas, ropa, moquetas,…
Electrodomésticos: Lavadoras, frigoríficos, cámaras de frío, hornos, televisores,…
Aparatos eléctricos: Ordenadores, pantallas, cadenas de música, impresoras, …
Metales: Restos de hierro, aluminio, estanterías industriales, …
Plásticos: PVC, Policarbonatos, PET, …
Cartón y papel
Fármacos, reciclaje en puntos SIGRE como marca la ley.
Qué no retiramos
Materiales tóxicos y cuya manipulación requiera de manos especializadas.
Automóviles o maquinaria donde se precise de la notificación de baja en organismo público.

Ventajas de nuestro vaciado de inmuebles en la Vila de Gràcia

Compromiso con la erradicación de la precariedad laboral y con las condiciones y sueldos dignos para nuestro personal.
Si bien parezca algo obvio e innecesario de mentar, nos agrada recalcar que todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social, acogido al Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Empresa y son profesionales en su trabajo. Todo esto demostrable con Documentación a los clientes que nos lo pidan.

En muchas ocasiones por parte de ciertos usuarios se procuran los servicios más asequibles o bien incluso gratis sin tener en consideración las condiciones en las que estos servicios se desarrollen, no conscientes de los riesgos a los que se exponen en el caso de accidentes laborales, daños a terceros, etc…

Deber ecológico en Vaciado de pisos ong

Nosotros procuramos dar una solución a propietarios de inmuebles, pero siempre y en todo momento cumpliendo con la legalidad laboral vigente y con el compromiso moral de transparencia sin ofrecer servicios aparentemente gratuitos, dando al cliente del servicio toda la información que requiera.
Posibilidad de aportar certificado de destrucción de documentos en caso de ser solicitado por el cliente del servicio.

Compromiso con el medioambiente.

Clasificación de restos in situ y traslado a puntito de reciclado o vertido controlado una vez clasificados.
El año pasado reciclamos ciento cincuenta toneladas de metal y papel
El año pasado vertimos controladamente 230 toneladas de bartulos, escombro y residuos no reciclables.
Discreción.
Siendo siendo conscientes del gran inconveniente que hay en la Vila de Gràcia con la ocupación de residencias vacías, consideramos la discreción como uno de los puntos más importantes a la hora de desarrollar nuestro trabajo.Utilizamos furgones sin rotular.
No facilitamos información a terceros que están pendientes por la calle de este tipo de movimientos (chatarreros, traperos, etc…)

Abaratamiento por aprovechamiento de residuos

En el caso de grandes volúmenes de residuos, ofrecemos un descuento en el coste del servicio por aprovechamiento de exactamente los mismos.
A menudo nuestros servicios a través de esta posibilidad resultan gratuitos o con un coste reducido para los dueños, que consiguen un retorno por residuos.
Posibilidad de ofrecer un servicio integral de vaciado, limpieza, pintura y rehabilitación de inmuebles con profesionales cualificados y aprovechando el ahorro económico y operativo que surge de las sinergias que aparecen al contratar todos y cada uno de los servicios con una sola empresa.
Un solo responsable de todo el proceso y todos y cada uno de los oficios facilita el control y la toma de decisiones a los dueños.

Posibilidad de reutilización de enseres

En caso de tener algún tipo de valor económico los bartulos a retirar, podemos ponerles en contacto con profesionales de la tasación y venta de artículos utilizados.
En estos casos nosotros solo cobramos por nuestro trabajo, poniendo en contacto a dueños y vendedores profesionales como gran valor añadido a nuestros servicios.
De forma frecuente nuestros servicios a través de esta posibilidad resultan gratuitos o con un coste reducido para los propietarios, que logran un retorno por sus cosas que no necesitan.

Abrir chat
Atención de 9 a 20 horas
Hola! Envíe fotos o vídeo de lo que quiere vaciar.