Restauracion estilo vintage artistico

Reparación completa de una comoda antigua

Como modernizar y restaurar la pintura de forma artística y reparar un un mueble aparador antiguo en casa, repararlo y adaptarlo a los nuevos tiempos pero con un toque vintage con decapé.

Reparación estilo vintage de una cómoda antigua. El estado del mueble antes de la restauración no era malo aunque la pintura estaba en mal estado pero no tenía nada roto, ni insectos.

Pensé en quitarle las capas de pintura que tenía y dejarlo en madera original para volver a aplicarle barniz, para que fuese lo más parecido al mueble original. Pero lamentablemente no pude hacerlo porque la parte del espejo era un añadido posterior, la madera y formato del mismo era diferente al resto del mueble, así que tenía que buscar una manera de igualarlo. Realicé una semi-decapación para que quedasen restos de pintura original que iban a darle un relieve en la superficie interesante.

Y este es el resultado final, a algunos os gustará más y a otros menos, pero hay una cosa cierta y es que siempre se puede quitar completamente la pintura y empezar de cero ya que el mueble no tiene ningún tipo de daño, solo pintura al agua. De hecho conserva los tiradores y espejo originales.

Muchas gracias por vuestra visita.

Abrir chat
Atención de 9 a 20 horas
Hola! Envíe fotos o vídeo de lo que quiere vaciar.